Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 12 de marzo de 2011

Una de osos!!

Para acompañar que un nuevo miembro sigue este blog, aquí dejo un doujinshi de tios bara a tope, musculosos y peludos, con buenos rabos. La pega.... que esta en japonés, lo bueno (a parte de lo antes mencionado arriba ^^ jiji) no esta censurado!!!!Se llama "gekkagoku-kyou seizoh ebisubashi" no tengo ni remota idea de que significa.... (lo siento), si alguien sabe algo, comentario plis!!!!Espero disfruteis un monton!!!
Continuará... (yujuuuuu!!!)

6 comentarios:

  1. esta genial pero no podrias porfa poner algunos traducidos al español
    y uno que otro de jiraya porfa

    ResponderEliminar
  2. Es de Seizoh Ebisubashi :3

    PSD: Tu blog es genial aunque yo no deveria verlo por cuestiones de edad u.u

    ResponderEliminar
  3. ¿cuestiones de edad?
    Amigo eso es un paradigma de que los dibujos Animados son solo para niños es totalmente falso de que el comics es solo para niños los Adultos Tambien didfrutan de las Artes.
    Es como si dujeramos que dibujar es una cuestion de niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anthony, creo que el chico de arriba se refiere con lo de cuestion de edad a que es menor y por eso no deberia ver el blog, o al menos asi lo entendí yo. Jejejeeje!!!
      De todas formas estoy de acuerdo contigo 100% en lo que has dicho.
      Gracias por tu opinión!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...