Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 23 de abril de 2011

Mi arte

        Ya hacía bastante tiempo que no subía un dibujo de los míos, quizás sería porque no estaba muy inspirado. De todas formas, la inspiración llegó en el momento más insospechado. Buscando imágenes de las nuestras, encontré algunas de la serie Pokémon, y entre ellas había una de un personaje de esta serie pero que no enseñaba nada, aunque el tipo estaba bastante bien. He intentado buscar imágenes bara de él, pero aun no he encontrado, así que he decidido hacer yo una.
El personaje se llama Shaga, es un lider de gimnasio pokémon del tipo dragón y aparece en la nueva edición del juego Pokémon edición blanca o negra. Me pone un montón, madurito, con esos músculos que se adivinan debajo de la ropa, con esa barbita... vaya vaya Uffff!!! Jaja, el dibujo es hecho a lápiz, así que no tiene demasiada calidad, pero bueno, espero que os guste!!!
Un saludo!!!

5 comentarios:

  1. Oiiiiiiiiii!!!! >///< That's

    amazing!.....ehhhhhhhhhhhggggggggg, se me

    acaba el léxico en inglés!! :'D

    He de mencionar que al ver dibujantes de

    este estilo me hace palpiatar el corazón de

    la emoción, ¡yo también quiero llegar a ser

    dibujante Bara....!
    En fin, abandono mi egocéntrico comienzo y

    me centro en tu dibujo: cabe destacar que

    como fallo el vientre es demasiado pequeño

    para con el personaje. Y en cuanto a mi

    opinión al respecto te digo que me gusta,

    pero le veo unos fallos: la barba del

    personaje no deja ver su rostro, por lo que

    es un pelín antiestética, y el peinado es

    un poco ortera para mi gusto.... aunque

    esto te lo está diciendo una que no hace

    más que dibujar frontales...

    Pero alabo tu forma de dibujar el vello

    corporal, es muy divertida y cómica^^

    Bueno, eso estodo, ¿creo?, ¡ah sí! se me

    olvidaba, ¿me podrías decir como me uno a

    tus seguidores?, es que soy nueva en esto y

    no me entero muy bien :'D
    <<---no tiene ni zorra

    ¿Quién ha dicho eso?, bueno pues besos,

    hasta otro rato^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, chato, creo que ya he arreglado lo de unirme como seguirdora, ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro!!!Bienvenida!!!!Muchas gracias por el comentario tan extenso de mi dibujo, jejeje!!!En cuanto a lo del peinado, el vello corporal y la barba, no es culpa mía, jajajaja!!!Es un personaje de Pokemon que me gustó. El pelo y la barba es así, y el vello corporal.... pues eso si es de mi cosecha, jajaja aunque supongo que teniendo esa barba, el vello de todo el cuerpo sera así, jeje!!!Espero más comentarios, seguiré colgando dibujos de los míos, este es de hace tiempo, ahora he mejorado un poco ya que he aprendido a usar el photoshop, y quedan mucho mejor que a lapiz. Un beso!!!!

      Eliminar
    2. Gracias por el beso y ha sido un placer...pasate por mi blog, está aún en construcción y es **** desastre, pero me gustaría contar con tu opinión sobre los temas futuros que cuelgue, pareces una persona muy instruida en el bara!!!

      Eliminar
  3. Por cierto repito que soy una cateta para esto, me podrías decrir cómo pongo la restricción para el contenido para adultos en mi blog, arigato!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...