Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lideres de Gimnasio Pokemon!!

Joe!!!Acabo de encontrar unas imágenes buenísimas de algunos personajes de Pokemon (sobre todo de algunos líderes de gimnasios). Están increibles, ya me había imaginado a algunos de ellos en versión bara, pero esta vez los encontré, no necesito imaginarlos, jajaja!!He ampliado mis favoritas, pero vosotros podéis votar si quereis, jeje!!Espero que os gusten.













5 comentarios:

  1. ESTAN MUY BUENAS SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  2. me encantan principalmente la primera sigue así
    ^w^ n.n XD

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la del Profesor Oak!!!,saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  4. me gustaron muuucho pero en especial la de Lt.Surge

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, la del profesor Oak y las de Acerón me encantaron!!
    saludos desde Colombia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...