Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Jiraiya - Habitación para 5 (English)

Ya tenía en mente colgar este manga de Jiraiya, pero he esperado a poder encontrarlo aunque sea en inglés y sin censurar. Dicho y hecho, a parte de estar sin censura, está también en color (no se si esto os gustará, pero ya me direis).
Espero que os guste.




















4 comentarios:

  1. Muchas gracias! se agradece que sea en color, a ver si me lo pillo :)

    ResponderEliminar
  2. ESTA BUENISIMO PODRIAS PORFA TRADUSIRLO TE LO AGRADECERIA ESQUE ESTOY MUY OCUPADO POR EL TRABAJO PARA HACERLO YO MISMO UN SALUDO DESDE MEXICO Y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. me gustaría q subieran este manga en español se los agrade seria

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Broly, y quería darte mi pequeña aportación. Navegando por internet, encontré un foro que comparte un monton de enlaces aun operativos, para descargar comics Yahoi (BearMan). La mayoría de los comics están en castellano. Se lo dijo, por si quieres adquirir el material y resubirlos en otros enlaces en tu blog. La dirección del foro es http://alterdz.net/yaoi-bara-394/jiraiya-art-47238/ Pues nada. Adios y gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...