Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 11 de abril de 2012

Bukake Bara

Aquí cuelgo unas imágenes que he encontrado que están bastante bien, están censuradas, pero no demasiado. No sé si corresponderan a la categoría de bukake, creo que sí, pero por si acaso no, ya sabeis comentario al canto!!!Un abrazo gente!!!







3 comentarios:

  1. Hola!
    Me llamo Diego vera y soy ilustrador de tematica gay bear.
    Te escribo por tal de saber si podrías hacer un pequeño artículo de mis trabajos, si estos te interesaran, estoy ahora mismo en la fase de promoción y la verdad es que me seria de gran ayuda si pudieras promocionar mis trabajos en tu fantástica web.
    Si quieres, puedo poner un pequeño banner en la mia y asi intercambiamos enlaces.
    Te invito a que visites
    www.kronolitum.com
    para que puedas ver mis trabajos y si te gustan, pues contemples la posibilidad de su promocion.
    Nuchisimas gracias de antemano!
    Diego vera ( keko)

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto que es bukake! ¿Qué, si no?
    Genial tu blog, tío! Anímate, y cuelga más entradas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias por el comentario. A ver si esta semana cuelgo algunas entradas más, no ando muy bien de tiempo, pero lo intentaré. Saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...