Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 4 de octubre de 2012

Alraune - Bara Game

Hola gente!
Hoy os traigo imágenes sobre un juego que por fín he logrado que me funcione en el ordenador. El juego se llama Alraune y el diseño de personajes es de Rycanthropy, así que ya sabéis que es un diseño y un dibujo genial. La verdad es que está integramente en japonés por lo que no sé muy bien de que trata el juego. Por lo poco que he podido entender va de los integrantes de un pelotón del ejercito que se pierden en la selva y se encuentran una extraña tribu. En estos momentos de pérdida, surgen algunos sentimientos entre ellos que no tardan en materializarse, jejeje!!!!
Pongo algunas imágenes que he logrado conseguir, aun quedan algunas, cuando las vaya desbloqueando hare otra entrada colocando las que faltan. Espero que os gusten!!!!



ALEX

















MORRIS


















TABUCHI




YUKI

















JEFE DE LA TRIBU




INTEGRANTE DE LA TRIBU













12 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el juego jejeje

    ResponderEliminar
  2. me parecen los rasgos de gai mizuki, o rycanthropy y gai mizuki san los mismos? '-'

    ResponderEliminar
  3. Gai Mizuki y Rycanthropy son la misma persona, jejeje!!!
    Me encantan sus dibujos!!!

    ResponderEliminar
  4. jejejejej se ve bueno, no podrias poner el link del juego o de otros parecidos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí, a ver si os sale a vosotros!!
      Direct Link:
      http://adf.ly/BX5r2

      Alternate Link (Mediafire):
      http://adf.ly/BX65o

      Eliminar
    2. no me funciono U.u que hago :(¿?

      Eliminar
    3. Hola Alejandro!!
      Qué fue lo que no te funcionó el link o el juego?
      El link lo he probado yo y si me lo vuelve a descargar, supongo que no será el problema. Quizas no hayas descargado nunca con adf. En la pagina que sale debes hacer clic en saltar publicidad (esquina superior derecha) despues de esperar 5 segundos y empieza la descarga.
      Si lo que falla es el juego, debes cambiar el idioma del ordenador a japonés. A mi me costó encontrar como se hace, pero si buscas por google "como cambiar el idioma a mi ordenador" seguro que te salen muchos tutoriales de como hacerlo (ahora mismo no me acuerdo como lo hice....¬¬ sorry, jeje). No es muy dificil.
      Espero que tengas suerte, si ves que sigues teniendo problema, ponme otro comentario e intento volver a buscar como hacer esto ultimo.
      Un saludo!!!!

      Eliminar
  5. A mí al iniciarlo me sale Syntax Error :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en los comentarios de arriba!!!Suele fallar que debes poner como idioma de tu ordenador el japones, si no, no funciona

      Eliminar
    2. Ya, puse el idioma en japonés, pero al iniciarlo, no se me abre :c ¡Qué rabia! ¡El juego pinta bastante bien!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...