Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 22 de agosto de 2013

World of Warcraft Bara

Hola gente!!!
Como no podía ser menos y ya que aquí en el blog he colgado imágenes bara de algunos juegos, no podía faltar WOW. He encontrado algunas imágenes bara de este juego, aunque al tener taaaaaaaanto potencial bara tendría que ser más facil encontrar imágenes, pero bueno, no nos vamos a quejar, jejeje!!!
He jugado bastante a este juego, y he de decir que la raza que más me ha gustado siempre, tanto en el juego como en las imágenes que voy a colgar, es el Draenei o el Orco. Supongo que sabréis porqué,no??Tan corpulentos y musculosos... ufffff!!!
Espero que os guste y opinéis también. Saludooos!!!

1
 2
3
 4
 5
 6
 7
 8
 9
 10
 11
 12
13
14
 15
 16
 17
 18
19
20
21
 22
 23

10 comentarios:

  1. Mis favoritas.
    6, 7, 18, 22: Ya se sabe por qué, no??Draeneis!!!La mejor, la 18
    5, 11, 20: Me acabo de dar cuenta que los enanos también me ponen muuucho, jajajaja!!!Hairy total!
    22, 23: Orcos!!!De todas las que he colgado de orcos, las dos mejores, jeje!!!Dominador y dominado.
    4:Pedazo de rabo se gasta el Troll!!
    12:Currada de dibujo de Zelolee!!
    14:El humano pelirrojo se ha puesto perdido de leche... ufffff!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola q tal....me facina tu blog queria saber donde puedo conseguir este juego y como instalarlo correctamente...por q una vez instale uno parecido pero creo era solo un demo y no pude jugarlo bien...gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!!!
      Pues es un gran gran juego, seguro que te gusta.
      Mira, yo solía jugar (ahora no juego mucho que digamos) en un server que se llama Mewet (http://www.mewet.es/) es un server gratuito, así que no tendrás problema. Debes registrarte para poder acceder a él, y una vez dentro, en la sección comunidad -- foros, podrás encontrar toooda la información para descargar el juego, los parches, etc. No es nada complicado, así que espero que no tengas problemas.
      Si quieres, una vez estés dentro del juego, me puedes mandar algo por aquí, me conecto contigo y te enseño lo básico básico del juego.
      Espero que te vaya bien!!!
      Saludoooooooos!!!

      Eliminar
  3. ¡hola amigo mis favoritas
    1 2 11 tan corpulentos y musculosos
    14 15 enormes culos
    16 y 18 Los demonios son tan sexy no es así?

    ResponderEliminar
  4. gracias soul!me encatam orcs enanos y trols musculosos!
    mis imágenes favoritas
    1 y 2 amo esta orgía de orcos me encantaria follar con tantos orcos
    3 y 16 son los demonios? chuparia toda polla
    10 y 18 22 Draeneis es un hijo de puta muy sabroso
    11 me encanta enanos son tan corpulento mira el prepucio de sus pollas
    14 y 15 Depravación Total ¿Quiénes son los dos personajes quem toman em el culo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los personajes de la imagen 14 es un humano haciéndose disfrutar a sí mismo. Y los de la 15 son humano y orco sodomizados por un habitante de Pandaria (un panda).Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. Soy adicto a este juego!Me volví loco cuando vi este post orcos y enanos son mis personajes favoritos me encata las imagenes 1 2 5 9 19
    11 es la mejor !sería genial si usted hizo una entrada para cada personaje en el juego
    gracias! pabo

    ResponderEliminar
  6. me encanta la imagene 1 la orgia con orcos
    11 la orgia com enanos tienen enormes culos
    15 precioso culo tiene ese orco Este orco no tiene nombre? Me gustaría ver más de su culo!
    16 que polla es un demonio?
    buena entrada chico gracias !

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas imagenes todas, lo que me gusta de la 17 es que son orcos Mexicanos y me gustan los tatuajes y la cara de placer que tiene jajaja me dio risa pero al mismo tiempo me prendio! =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!PUes no me di ni cuenta de ello!!Gracias por el comment

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...