Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Merry Christmas!!!

Hola gente!!!

Que de tiempo sin colgar nada!!!Espero poder colgar cosillas más a menudo a partir de ahora. O al menos eso intentare estas vacaciones.
Por lo pronto aquí os dejo con unas imágenes bara-navideñas para vuestro deleite, jeje!!!
Un saludo!!!

















5 comentarios:

  1. Feliz Navidad Soul!!!!!!!!!
    amo sex santas Son tan sexy me encanta sus cuerpos musculosos y barbas blancas Mi favorito son el #1 y 3

    ResponderEliminar
  2. ufff! Quiero chupar los pechos de este papa noel hasta dejar la leche .Tengo esta fantasía desde la infancia, cuando yo tenía 8 años yo solía masturbarse follando Papá Noel soul usted se masturbaba pensando en Papá Noel cuando era niño?

    ResponderEliminar
  3. holá Soul! Confieso que en este momento me estoy masturbando mucho! Tengo muchas fantasías sexuales gustaría ser follado por papa noel y los duendes Mis imágenes favoritas son
    1 ¡Qué espectáculo! sus tetas son enorme y bueno para chupar
    2 sexy y perverso
    3 musculoso y apetitoso
    5 orcs me vuelven loco con la lujuria me encantaría pasar mi lengua en su cuerpo de color verde
    8 papa noel tomando el culo totalmente depravado
    gracias soul ! marry xmas

    ResponderEliminar
  4. Hey, Gracias por los comentarios. Feliz Navidad a los 4!!!!!
    Me alegra que os haya gustado!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...