Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 31 de enero de 2014

Kill la Kill Bara

Hola genteeee!!!

Hoy os traigo imágenes de una serie que he descubierto y de la que estoy totalmente enganchado, se llama Kill la Kill. Por lo visto la están poniendo ahora en japón, por lo tanto tengo que verla semana a semana cuando cuelgan algún fansub en español. Las protagonistas son chicas, pero hay bastantes personajes secundarios hombres que dan totalmente la talla en el tema bara.
Aquí os cuelgo algunas imágenes de dichos personajes, mis dos favoritos, Ira Gamagori (el rubio grandullón que está para comérselo) y Tsumugu Kinagase (el cachas de la cresta roja, ufffff!!!!).
No he encontrado muchas imágenes seguramente porque la serie es relativamente nueva, pero espero que os gusten!!!!


























6 comentarios:

  1. ofuuuuu! el personaje imagem 7 y 8 Ira Gamagori el rubio grandullón que está para comérselo! es muy tentador.d me autor Es normal sentir atracción sexual por estos dibujos? tenido muchas fantasías eróticascon estos caracteres y me pongo a masturbarse
    ¿Esto es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cada uno tiene sus gustos, a mi particularmente, tb me ponen mucho ver este tipo de imágenes bara, así que si no es normal, yo tb soy "raro", jajajajaja!!!
      Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
    2. si es muy normal Me masturbo desde hace 9 años viendo bara y mangas amo gokun Perdí la cuenta de cuántas veces he visto la bola de dragón masturbándose
      Me gustaría ver a un post Foto y vídeo con las mejores escenas de desnudos de la serie Dragon ball z
      Gracias

      Eliminar
  2. tengo que comentar sobre esto también! la imagene 3 es perfecta gran trabajo de colores y gráfico
    el rubio es caliente y tan musculoso mira lo detlhe boquilla pecho color de rosa y también su pene
    imagen 7 se parece a una pintura corporal su pene se expone gran visión!
    imagen 5 Su gluteo son perfectos parecen ser dos pelotas de basktball
    gracias Soul
    el carácter pelirroja está muy caliente tambien me gusta la imagen 19 que hermoso bukkake

    ResponderEliminar
  3. Me parece adorable la imagen con el pokemon la verdad es super bonita hay dos imagenes que son de dos doushinji uno me lo he visto peor el otro no ojala los pongas

    ResponderEliminar
  4. Ira Gamagori es un dios nórdico Sus glúteos son musculosos y redondos la imagen 3 sus muslos son enormes troncos de árboles imagen 8 sus piernas golpeando uno al otro es tan sexy
    por favor quiero ver más

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...