Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

domingo, 6 de abril de 2014

Furry Transform

Hola gente!!
Hoy os traigo unas imágenes que encontré hace poco. No son bara, son más bien furry, pero me gustaron bastante. Ya he visto algunas más de la temática transformaciones, supongo que será otro subgénero furry. 
Si gustan, tengo otra serie de imágenes de la misma temática que puedo colgar tb.
Espero que os gusten.











17 comentarios:

  1. mmm... muy bueno, no había visto ese tipo de imágenes, gracias.

    ResponderEliminar
  2. super sexy! me encanta furry musculosos Mis imágenes favoritas son
    5 amo la polla de caballo goteando semen es muy sexy
    12 el pelo que crece en el culo y en el escroto
    mas mas furry Por favor

    ResponderEliminar
  3. woof los caballos son tan varonil mi transformación favorita es 10 y 11 la vista de su gluteo es increíble.
    me mi gusta mucho la temática transformaciones muy varonil me gusta bastante

    ResponderEliminar
  4. ohh la la la ! Creo que soy adicto ahora en la zoofilia! Qué hermoso ejemplar macho Daría cualquier cosa para chupar esta polla y bolas
    Quiero saber quién es el artista y quero la continacion tambien

    ResponderEliminar
  5. SI si Me encanta todo tipo de Furry Transform Ah su Polla es ideal para el sexo oral su culo
    es musculoso y con mucha carne es ideal para el sexo anal amo la foto 12
    dime Soul ¿te gustaría de meterlo dentro del culo?
    gran post! gracias

    ResponderEliminar
  6. Estoy loco por furry las colores y los trazos del artista son muy frescas! Los caballos tienen una gran cantidad de testosterona y son naturalmente sexy
    La mezcla de caballo y hombre es una explosión de sensualidad
    Soul Siempre he tenido fantasías sexuales con seres híbridos Veo que es una fantasía que ha ido aumentando en Internet qué criatura normalmente tienes fantasías eróticas?

    ResponderEliminar
  7. GEE bestiality gay furry ! yummi horses are sex slaves. i need to eat a horse man now!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. sia les gusta esto de seguro esto tambien :o
    http://www.taurinfox.com/animation.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja nadie me hace caso :( .-.

      Eliminar
    2. Jajajaja!!!Sí, yo le eché un vistazo al enlace, pero no me funciona. Es decir, se ven como videos de dos personajes, un zorro y un caballo en algunos, pero le das al play y no sale nada. Tienen buena pinta.

      Eliminar
    3. le diste al play de la barra?, ahi si me da, y para que corra la imagen debe mostrar pausa (2 barras), si no te da aca otro link, espero que dé
      http://www.tube8.com/gay/fetish/fox-in-the-stable-yiff/8191261/
      aunque preferible el 1er link porque hay mas videos :/

      Eliminar
    4. Ah, así si funcionó el video!!!Muy chulos y recomendables para aquella gente a la que le apasione la temática furry. Muchas gracias por compartir enlaces!!!!
      Saludos

      Eliminar
    5. me alegro q te guste, a mi no me gusta tanto pero sé que hay gente que sí le gusta, ¿en cual link viste?, supongo el 1ro :), hay mas videos ahi xD

      Eliminar
  9. te recomiendo buscar en la galería de: fasttrack37d en FA ya que tiene varias imágenes sobre transformaciones o entra aqui:
    http://alterdz.net/yiff-352/m-m-fasttrack37d-penance-transformaciones-63080/
    me encanta el furry/bara mucho mas la temática de caballos por sus grandes pollas >.<

    ResponderEliminar
  10. Hey!!!!Vaya si ha tenido exito la entrada!!!Me alegro que haya gustado. Gracias por comentar y por los enlaces, les echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  11. fuck yeahh great post!!!!!!!!!! huge horses' cock and big giant butt i need to fuck a furry horse-men
    look at this
    http://fc04.deviantart.net/fs17/f/2007/213/1/4/Horse____man___thing____by_Shimmergloom.jpg

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...