Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 23 de junio de 2014

Zelolee - My brave lover

Hola gente!!!!
Hoy os traigo una manga del grandisimo artista Zelolee. Ya había colgado algún que otro manga de él y siempre se repite el mismo patrón, manga a todo color, con grandes y fuertes personajes Bara y ligeramente censurado con píxeles, jejeje!!!
Este que cuelgo hoy es de un pirata que es capturado y sometido a alguna que otra vejación como castigo.
Espero que os guste!!!

























7 comentarios:

  1. Dios mio k rico el pirata quien cogiera a un tiarron así XD

    ResponderEliminar
  2. si grandes y fuertes personajes el personaje principal es un animal muy varonil Me encantó el detalle de sus muslos velludos Los glúteos son gigantes Mi polla es dura aquí

    ResponderEliminar
  3. WOFFFF los rasgos y colores de este diseño son muy realistas la imagene 1 es un espectáculo Su vello púbico ser completamnete raspado y su enfisce anal bien abierto gustaría ver más de ese pirata Follando con los dos soldados arriba tabien
    gracias chico

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muuuucho que os haya gustado, jejejej!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría k un macho con esa polla y esos músculos me follara duro y salvajemente xd

    ResponderEliminar
  6. me masturbé pensando en este pirata su culo es ton jugoso y musculoso Me encantan esas piernas y pechos peludos ¿por qué tiene este cola? Me encanta follar el culo

    ResponderEliminar
  7. Ojalá alguien pudiese sacarla traducida al castellano... me gustaría saber la historia a parte de ver la acción sexual jeje :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...