Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Moritake - Senjou no Analyst 3

Hola gente!!!
Hoy os traigo la 3º parte de este genial manga de Moritake. Lo que yo tengo son 4 partes, así que esta será la penúltima. Seguimos en la armada con un montonazo de soldados muuuuy buenos con grandes culos y rabos intentando pasar el rato de la mejor forma posible, jajajaja!!!
Espero que os guste!!











3 comentarios:

  1. Saludos.Tienes el link para descargarlos? Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Soul! ¡Espero estés genial!
    Yo solo pasaba a saludar y a agradecerte por seguir con el blog, te sigo desde hace varios años y te comenté alguna vez -hace años ya- que me encanta tu blog y que soy mujer jajaja.
    Me perdí un poco por un tiempo y pensaba que de seguro había cerrado el blog o estaría inactivo como la mayoría pero estoy feliz de ver que continúas activo. Espero que sigas así por muchos años más y como te comenté, estoy sumamente agradecida de que sigas aquí esforzándote por compartir con nosotros el arte del bara. Todo el apoyo de mi parte y de varias amigas que conozco a quienes también les encanta el blog y lo siguen siempre aunque no comenten.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!!!
      Gracias por pasarte a saludar aunque sea!!Bueno, inactivo inactivo, no, pero un poco dejado ultimamente sí, a ver si retomo el colgar más cosillas. Gracias por tus ánimos!!!!
      Saludooooos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...