Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 8 de junio de 2015

Tigari - Nuevo Artista

Hola gente!!!!
Hoy os traigo un nuevo artista que encontré hace tiempo. Como podréis ver su dibujo, a parte de genial, es super realista, y si esto no son personajes bara ... mmmmmm jajajaja!!!!
Había algunos censurados, aunque la mayoría no lo estaba. De los que estaban censurados había alguno que no he podido descensurar, pero son los menos.
Espero que os guste mucho!!!!
Saludos




















7 comentarios:

  1. Estan muy buenas imagenes Soul. No es por molestar pero puedes terminar de subir The House Of The Brutes en español de Gengoroh Tagame por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ian!! Lo siento, pero dejé de colgar house of the brutes porque perdí toda las imágenes, y no he vuelto a encontrarlo desde entonces. Seguiré buscando a ver y si lo consigo, volveré a colgarlo. No molestais pidiendo cosas, no te preocupes, jeje^_~

      Eliminar
  2. perfects musculosos y peludos me encanta estos samurais robustos y los detalles de vello púbico en sus genitales es impresionante!! cargue más Tigari soul !!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los hombres asi grandotes este artista es el genio da sensualidad y virilidad
    #1 como se llama el peludo de barba blanca?

    gracias a ti por tu genial blog, saludos

    ResponderEliminar
  4. Si estoy de acuerdo con Ian. Soul sube de house of the brutes.

    ResponderEliminar
  5. belos espécimes machos me gusta mucho las imagenes ofuuuu grande culo y enormes muslos peludos
    la imagen 1 una gran vista de las nalgas bolas y el perineo del personaje
    Me gustaría saber más sobre este autor y sus personje soul
    gracias

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que me escribieran personas que les guste el yaoi y el bara para saber un poco mas del tema mi correo es deadangel@nauta.cu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...