Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Monster Hunter.

Cuelgo algo de lo que no estoy demasiado seguro, pero que me gustó bastante. Creo que son una especie de historias relacionadas con Monster Hunter (si me equivoco, ya sabéis, comentario al canto^^). El dibujo es genial y las imágenes bastante grandes. Hay dos tipos de historias, unas con dos partes: una página con letras en japonés donde supongo que nos cuentan la historia, y otra parte con una imagen o varias de dicha historia. El otro tipo de historia es más parecida al comic, aunque sin diálogo. 
Ya me diréis que os parecen. Espero que os gusten!!!

































2 comentarios:

  1. queria saber quien es el autor de esas imagenes por que ya tenai algunas. estan muy buenas.. gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ola tengo 15 años soy hetero pero me gusta ver estas imagenes i el se me pone caliente gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...