Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Tagame - The house of the brutes.

Hola de nuevo, gente!!!
Siento haber estado desaparecido un tiempo, a ver si voy colgando y no os dejo colgados, jeje!!
En esta ocasión voy a colgar un manga de Tagame que se llama The House of the Brutes o lo que sería lo mismo La Casa de las Bestias. Es bastante largo, así que lo iré colgado de poco a poco. Este manga nos cuenta la historia de un hombre de familia humilde que acaba casándose con la hija de un hombre muy poderoso. Tanto el protagonista como la familia piensan que es lo mejor que le podía haber pasado, pero en realidad en la noche de bodas el protagonista se da cuenta de que no va a ser así. La historia es muy dura, incluso hay momentos en los que no soportas las injusticias a las que someten al prota, pero bueno, ya conocemos las historias de Tagame, no??jeje.
Espero que os guste la primera parte.





































4 comentarios:

  1. Cielo santo!! me deja de piedra, patidifusa diría yo....

    Vaya! sí que es cruda la historia...

    Aunque es una injusticia no entiendo muy bien el principio...estoy empezando con el japones y no me entero mucho :'D

    Es un dibujo bastante relalista para el género...

    Ugg! tengo los pelos de punta

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por compartir las historias de Gengoroh Tagame, es mi autor de manga Yaoi preferido (del género de Yaoi para hombres desde luego, el Yaoi convencional casi no me gusta, cae en muchas cosas o situasiones femeninas, para eso mejor veo un hentai o un buen yuri) aunque Jiraya no se queda atrás, ahora que he leido sus mangas en tu blog me ha ido gustando el estilo y la forma en que el autor presenta sus historias.

    Solo quisiera hacer una petición, podrías resulbir esta primera entrega pero traducido al castellano o almenos en inglés??? He notado que las demás entregas de este manga están en castellano y si hay la posibilidad de leer este buen título desde el principio para entender lo que estoy leyendo en las demás entregas, pues porfavor héchanos la mano, pues de escritura japonesa no se prácticamente nada jeje n_n.UUU

    Saludos y felicitaciones por tu blog... gracias por pensar en los que gustamos de esta clase de Yaoi y en nuestro idioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, petición recibida, lo colgué en japonés porque justo después de colgar el primero, encontré los demás en español. Sigue pasándote por el blog, lo intentaré colgar este fin de semana. Gracias por tu apoyo!!!Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Oye soul si hayas mas capitulos en español subelos por favor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...