Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Grisser - DaddyPop

Hola gente!!!
Hoy os traigo otro manga más del genial artista Grisser, del cual he colgado otros mangas anteriormente que han tenido gran acogida.
El de hoy se titula daddypop y va de un "chico bestia" que después de beber unas cervezas con un amigo, siente la necesidad de ir al baño. Lo típico, se equivoca de puerta y va a parar a la habitación del padre, donde se lo encuentra en plena tarea, jajajaja!!!
Está en japonés, pero yo he entendido la historia así, si alguien la entiende de otra forma que comente algo. Al final, da a entender que puede haber una continuación, espero que así sea, jeje.
Espero que guste tanto como las anteriores.
Saludoooooos!!!














4 comentarios:

  1. incredible jugoso ! me masturbo viendo estas enormes bestias. Yo no entiendo la historia y los personajes existe una relación incestuosa?

    ResponderEliminar
  2. OH tambien incesto estos japoneses XDD pero esta guapo me gusta el dibujo, ojala fuera real espero que tenga segunda parte

    ResponderEliminar
  3. bravo estos personajes son jugoso y musculosos. y tienen enormes culos
    SOUL tendrá la segunda parte?

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho ver estas bestias ! son ton calientes amo sus pollas con prepucio la parte que más me gusta es cuando se mete la lengua en su prepucio ! muy caliente..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...