Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 9 de noviembre de 2013

White Cream over Beef

Hola gente!!!
Hoy os traigo un manga que encontré hace poco por ahí. Se llama White Cream Over Beef. Trata de un chico que encuentra un genio que llega volando hasta su habitación. La historia está en japonés, así que no he podido sacar más de la trama. Estaba censurada, pero ya la arreglé y tiene toda la pinta de que tenga continuación, así que la iré buscando. El dibujo me ha gustado, y es graciosa, ya que el genio tiene el poder de rasgar las ropas del que se cruce en su camino, jajajaja!!!!
Espero que os guste!!!




























4 comentarios:

  1. Yo me he leido(pajeadoXD) la segunda parte esta mucho mejor que la primera

    ResponderEliminar
  2. mm... que bueno.. ¡Me encanta ese super poder, quien lo tuviera! Espero con ansia la segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. Ya he conseguido la segunda parte y coincido contigo Angel-chan. Estoy descensurandola, a ver si en esta semana la cuelgo. Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  4. jugosos musculos amo teens musculosos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...