Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!!!

Hola gente!!!!
Soul os desea una Feliz Navidad y unas felices fiestas a todos los seguidores del blog. Esperando que este año que entra tenga un poco más de tiempo para colgar más cosillas, jejeje!!!!
Un gran saludooooo















4 comentarios:

  1. # 1 3 4 Me encantaría joder un Papá Noel como estos muy jugosos estes cabrons
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí las mejores, 1, 6 y última. Feliz Navidad Tadeu

      Eliminar
  2. puta madre 6 is hot ! Me encantaría ordeñar este viejo noel Tengo fetishe loco por Papá noel y tu SOUL?feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. MUY PERVERTIDO" #2 con una vela pegado en el culo mmmmmmmmm pervertido!!
    # 3 siempre me pareció muy erótico niños sentados en el regazo de papá Noel Creo que Noel debería joder todos los chicos malos Y tú ¿qué piensas Soul?
    pongas mas pervertidos viejos follando boys
    gran post gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...