Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Moritake - Senjou no Analyst 4

Hola genteeee!!!
Hoy os traigo la última parte de este genial manga de Moritake. No lo colgué antes porque he estado investigando un poco sobre el manga en cuestión. La parte que tengo yo, parece que le falta alguna página, pero por más que he buscado, he encontrado el manga tal y como lo tengo yo, así que supongo que será así... Si alguien sabe algo que comente, jeje!!
Espero que os gusteeeee!!!








4 comentarios:

  1. Me gusta el arte Moritake estos hijos de puta son muy sabrosos y musculares los chicos son verdaderos caballos mira sus culos y polas ,Mmmmnnn

    ResponderEliminar
  2. SHAPE ASOMBROSO y los hombres son tan guapo !!!!!!! Una de las mejores glúteos ! Su diminuta cintura y su enorme pecho es impresionante!
    Quiero sentir y exprimir todos sus músculos, poner mi lengua en cada hoyo de sus cuerpos y vaciar sus pequeñas nueces de chocolate!
    buena entrada soul

    ResponderEliminar
  3. el arte de Moritake hecho un tremendo éxito en entre los lectores del blog en 2014 dime Soul lo que se asocia este éxito?
    piernas enormes pectorales culos gigantes?

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os haya gustado!!!!Es verdad TADEU, esta entrada y alguna de Jiraiya causan sensación entre los seguidores del blog. No estoy muy seguro, pero ambas comparten algo, tios musculosos grandotes con buenos culos y pollas, supongo que ahí está el éito, jajajaja!!!!
    Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...