Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 5 de enero de 2015

Belasco - The school of Hard Knox Parte 2

Hola genteeee!!
Hoy os traigo la segunda parte de esta historia de Belasco, la primera os gustó bastante, así que ahí va la segunda!!! Al final habrá una tercera parte también, ya que si no la acorto, esta será muy larga, jejeje!!!
Aquí nos cuenta cómo llega al instituto donde pretende trabajar de conserje y se encuentra a un director un tanto peculiar, jejeje!!!
Espero que os guste!!!























Continuará...

12 comentarios:

  1. wow Me encantas eres tan varonil Estoy obsesionado por los personajes de belasco Me gustaría follar ese culazo por horas También

    ResponderEliminar
  2. este autor es fantástico Su trabajo es muy sexy amos de las líneas del dibujo bubba is muy varonil musculoso y peludo Yo sólo puedo imaginar Este par de hombres hechos y derechos están sudorosos después de un día de ejercicio intensivo en el gimnasio y en el vestuario se ponen tan cachondos
    hummmmmmmmmmm
    buena entrada Soul gracias

    ResponderEliminar
  3. este es mi fetiche Machotes NEGROS calvos, musculosos y peludos se petan.

    ResponderEliminar
  4. mis fotos favoritas son 16 17 y 18 este hermoso espécimen macho negro tiene el mejor culo que he visto
    me voy a venir solamente en tocar mi pene en sus muslos gruesos Me encantó la historia muy caliente
    webmaster Quiero ver furry con los caballos y leones

    ResponderEliminar
  5. Yo soy peludo en el pecho, piernas, gluteos, brazos y abdomen y tengo mucho exito me han dicho que por eso.Los hombres con vello son mas sexy. en mi barrio Me he follado varias mujeres solteras casadas y hombres

    ResponderEliminar
  6. Estos cabrones son testosterona pura Nunca pensé que los hombres negros podían ser tan jugosos
    imagen 6 unas tetas jugosas y grandes
    imagen 16 mirar el tamaño de ese culazooooo
    imagen 20 uffff Haría cualquier cosa para lamer el culo veludo
    dime webmaster ¿Alguna vez has follado un semental negro como este? jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que tengo en mi lista de folladas pendientes. Jejeje

      Eliminar
  7. this black beast is hot as fuck!!!
    his ass crack hairs are so long they get in knots and tie in his buttcheeks together i can imagine he has to try and do the splits to break the knots, oh god hurts so bad.
    i want to see more hairy beast arses !!!! .........thanks webmaster

    ResponderEliminar
  8. BUBBA is fuck as hell If you like hairy muscular daddies then you will love watching this guy!!!
    i´m a fan of BELASCO

    ResponderEliminar
  9. Por la puta madre !!!!!!!! Me Encanta Ver Dibujos de Los negros cabrones fuertes y robustos
    este cabrón verdaderamente es un Toro
    me encanta las figuras 9 la visión de su gran cabeza de polla y culo es fantástico
    13 Amaría lamer ese saliva de negro
    autor mi Inglés es muy malo que significa simplemente lo discurso en el el último balón??
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por esos comentarios. Sabía que esta entrada de este genial autor iba a gustar, espero que os guste la tercera parte!!!!
    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...