Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 6 de febrero de 2015

Belasco - The school of Hard Knox Parte 3

Hola genteeeeee!!!!
Y por fín después de tanta espera, aquí llega la tercera parte de esta fantástica historia de Belasco. En esta parte se suman los capitanes de los clubs de deportes del colegio, con lo cual el nuevo conserje disfrutará cuatro veces más, jejeje!!!
Espero que os guste!!!
Saludoooos gente











5 comentarios:

  1. Gracias por volver soul me encanta tu blog y estas entradas de belasco son geniales me fascinan sigue subiendo entradas como esta :)

    ResponderEliminar
  2. puta mierda muy cochonda los caracteres de belasco me encanta el caracter el personaje negro con culo grande y peludo SOUL ¿Cuántas veces has masturbado viendo esta historia?
    ¿QUÉ PIENSAS DESTE CARÁCTER NEGRO? UFFFFF

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo! Una orgía hermosa de toros negros lo protagonista es muy cabrón Nunca he visto a un personaje tan jugosa en mi vida Necesito comer un culazo peludo como este

    ResponderEliminar
  4. bueno y hot! Bubba es un gran ejemplar de macho negro su culo es el objeto de deseo de todo el mundo tiene gran polla también

    ResponderEliminar
  5. an sexy y sorprendente! este chico negro es jodidamente las gotas del infierno con la virilidad masculina!
    He Con qué frecuencia alabé hombre Dios Que era la cosa más hermosa que crea a partir de todo lo creado. Si el hombre fuera hecho a la imagen de Dios, imagina cómo Dios debe mirar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...