Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 7 de febrero de 2015

Dobu Nezumi - Daddies al poder

Hola genteeee!!!
Hoy os traigo un autor que llevo siguiendo desde hace poco tiempo, pero que a día de hoy es muy productivo. Se le conoce como Dobu Nezumi y como vereis en las imágenes, su especialidad son los daddies (mayormente cachas, aunque hay de todo en sus dibujos) con grandes y jugosos rabos. Es una pena que la mayoría de sus imágenes estén censuradas con píxeles, pero bueno aun así se puede disfrutar de su arte.
Espero que os gusten las imágenes.
Saludooooos






5 comentarios:

  1. daddies con grandes y jugosos rabos y culos hummmmmm Me masturbo muy seguido mirando la imagenes 8 y 12 puta mierda!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero follar con todos estos hombres viejos en particular1 2 13 14 y 15 number 21 el hechicero es muy cabron mirar el tamaño de ese prepucio Me encantaría agarrar su dulce polla

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que haya gustado esta entrada, tengo bastantes imágenes más de este autor, así que caerán algunas entradas calientes más, jejejej!!!

    ResponderEliminar
  4. me gustaria de follar con todo ellos ! # 1 el puto Sultan follando con sus esclavos me dejó muy cochondo # 8 12 13 y 14 son mi tipo ofuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. sueper viril !!!!!!!!me gusta los dadies en pic 6 sherlock holmes y watson amo la piel de su prepucio daddy 14 és muy jugoso y varonil las características de este diseño son muy tentador gran musculos hummmmmmmmmmm

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...