Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

domingo, 15 de febrero de 2015

A Bruh named BOO - Belasco

Hola gente!!!!
Como os gustó tanto el artista Belasco, he intentado buscar más historias suyas. La verdad es que no es fácil encontrarlas, de hecho solo encontré una historia pequeñita y corta en la que aparece Boo, el casero del protagonista de la anterior historia.
Espero que os guste





3 comentarios:

  1. Esta genial me encato me pone uff... Ah y me gusto mucho tu blog soul sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  2. Putos huevotes sabrosos! ello tines un gran culo! BOO es my caliente por favor en poixima tiempo poner la histtoria completa

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe domde descargar juegos 100% bara para tablet (android) se los agradecere mucho mi mail es JEDAH-_-DOHMA@hotmail.com y mi face es JUSTICE GUILTY GEAR . soy de campeche Mexico xfa diganme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...