Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 14 de marzo de 2015

Nueva Política de Privacidad Y Furry Revolution

Hola genteeee!!!!

Llevaba algunos días desconectado y no me había enterado de que blogger se ha echado atrás con lo del cambio de política de los blogs con contenido sexual. Me alegra mucho el poder continuar con el blog tal cual estaba, jejejeje!!!No sé si seguiré con tumbrl, ya iré viendo. Pero lo que sí está claro es que seguiré con este blog!!!
Gracias por el apoyo y por las informaciones a la gente que no ha querido desde nunca que el blog desapareciera!!!!
MILES DE GRACIAS!!!

















7 comentarios:

  1. Me alegra mucho tambien el poder continuar en tu blog !! la primera imagen es tan sexy rinocerontes son muy masculino y viril imagen 8 que hermoso ejemplar macho de rinoceronte Me encantaría lamer el culo
    dame un rinoceronte como este por favor SOUL!!

    ResponderEliminar
  2. jaja que sexy xD amo este genero pero no me gusta el LION #9
    usted webmaster cuál de todos es el que más te gusta ?

    ResponderEliminar
  3. buenas noticias bienvenido de nuevo... todas estas criaturas son muy apetecible y sexy amo furry Me gustaría estar en el medio daquels dos toros y sus enormes pollas en la imagen 2
    sin duda, el rinoceronte es el más Cabrón todos ellos
    más furry por favor
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. quisiera estar en las imagenes como la primera y segunda me encantaría hacer una orgía con los toros !
    El Rhino es pura lujuria!! varonil musculoso muy jugoso pero Leones #11 y#13 me llamaron la atención
    las características de diseño son perfectos

    ResponderEliminar
  5. #1 # 8 offuuu Necesito de más sexy rinocerontes como este en mi para joder me encantaría lamer culo de un RHINO ! OFUUUUU!

    ResponderEliminar
  6. holy fuck! pic #1 makes my teeth sweat! I like furry work is because they seem to be the only guys doing muscle drawings in large quantities ... pics 10 and 11 aroused me so much
    thanks brother

    ResponderEliminar
  7. Exelente! muy exitante Estoy loco por furry imagen es la que mas me gusta
    el rhino face y culo e el touro pubis peludos e el tigre bolas son los mejores!
    últimamente estoy teniendo deseos sexuales locos por estas bestias y me masturbo bastante
    ¿Y tú SOUL?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...