Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 1 de abril de 2015

Dobu Nezumi 2

Hola gente!!!!

Hoy os traigo una entrada del autor Dobu Nezumi. Ya había colgado algo de él anteriormente, pero era antiguo. El trazo y tipo de dibujo ha cambiado un poco (a mi parecer a mejor, jejeje). Tiene lo malo de que está pixelado, aunque no molesta mucho.
Espero que os guste!!!













5 comentarios:

  1. bueno viejos hombres muy jugosos me encanta este tipo de diseño

    ResponderEliminar
  2. bueno viejos hombres muy jugosos me encanta este tipo de diseño

    ResponderEliminar
  3. estos no son sengoku y garp de one piece?

    ResponderEliminar
  4. wooff sengoku y garp son muy apetitoso y sexy wooff soul Mi fantasía sexual es follar con dos viejos musculoso como estos .. Me he follado un sargento del ejército musculoso tenía 65 años con el pelo gris
    wooff un espectáculo
    post mas vejos musculosos por favor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...