Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 4 de abril de 2015

Belasco - Boo on da beach

Hola gente!!!
Hoy os traigo otra entrada de Belasco. Esta entrada ya la publiqué en tumbrl antes de que blogger volviera a cambiar su política. Y como alguno de vosotros no estais allí, la cuelgo aquí para que podais verla.
En esta ocasión, el machote cachas moreno Boo va a la playa. Cuando deja ver su cuerpazo, todas las miradas se posan en él (como era de esperar), aunque alguien se fija en él algo más que los demás...
Espero que os guste!!!!












5 comentarios:

  1. Me encanta boo y las historietas de belasco graciad soul esta genial

    ResponderEliminar
  2. BOO es un brutamontes !!Santa mierda carajo lo que un hombre sexy me encanta bestias negras Boo es uno de los hombre más caliente de todo el mundo! me encanta su culazo !!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LAS LINEAS DEL PERSONAJE Me encantaría usar mi lengua en este TORO NEGRO!
    ¿cuál es el nombre del personaje follado por boo? dios mio Quería está en el medio de los dos toros
    ¿e tu Soul?

    ResponderEliminar
  4. woff WHAT A ASS! i love belasco ! dammmmmm BLACK MUSCLEGODS Extremely gorgeous
    i´d love to spend my tongue in his BLACK ASS sweating all over
    thanks for the post bro

    ResponderEliminar
  5. quiero follar su culo apretado todos los días y cum todo sobre él

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...