Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 18 de abril de 2015

Mi Arte Bara: Boxeo

Hola gente!!!
Hoy os traigo un dibujo que he estado haciendo entre ayer y hoy. Bueno, en realidad no es mío entero. Tenía un boceto de un autor guardado en mis imágenes. Solo era el boceto, marcado con algunas líneas, y me gustaba mucho. Así que pensé: Oye, ¿¿cómo quedará si le doy forma y color con la tableta gráfica?? Y aquí está el resultado, ya sé que no es muy profesional, pero me gusta cómo ha quedado. Espero que a vosotros también os guste!!!!
Saludooooos!!!



3 comentarios:

  1. wofff bueno lo mix de musculos y las pollas uncuts son muy calientes ! hermoso trabajo
    quiero culos enormes tambien

    ResponderEliminar
  2. genial me encato me pone uff. amo pllas y foreskin desnudos musculosos grandotes con buenos culos y ppollas

    ResponderEliminar
  3. muy julgoso! me encantaron las deyalhes el prepucio del pene y cabezas púrpuras le encanta también?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...