Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 23 de mayo de 2015

Dobu Nezumi - Daddy of Sexless

Hola genteee!!
Hoy os traigo otra entrada más del genial autor Dobu Nezumi, que se está convirtiendo en uno de mis favoritos, por cierto. 
Es esta ocasión, os traigo un juego titulado Daddy of Sexless y en el que salen algún que otro personaje bastante bueno, jeje!! Las imágenes están censuradas con píxeles, así que no pude hacer nada. Aún así, están geniales, así que espero que os guste.
Saludooooos!!!

Mi personaje favorito, este: Masayoshi Hanasaki. ^¬^

6 comentarios:

  1. estoy muy cachondo, los daddy me recordaba a mi infancia despertando en mí mis primeros deseos sexuales daddy # 2 y 4 son mis favoritos
    por favo soul poner mas de los thundercats especialmentei Mandrilok y los mutantes porfavor

    ResponderEliminar
  2. muy jugosos y suculentos mis favoritos son imágenes 2 12 y 13 Me encanta el pecho y el vello púbico

    ResponderEliminar
  3. muy sex y tentador me gusta mucho de los daddies musculosos las mejores son imagen 1,2,7 y 12 que el nombre del personaje 2 oh Dios mioes muy masculino
    Estoy muy excitado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta los chicos de Dobu Nezumi!! siempre muy musculsos la imagen do papi #1 vertiendo vaso de leche en su en su lengua es muy tentador todavia lo papi mas delicioso es lo # 13 ..gracias
    me masturbo mucho viendo estos papis
    dime Soul ¿cuál es el mejor para usted lo que más te causa la erección?

    ResponderEliminar
  5. estos viejos cabrons me hace parpadear el culo!! mis favoritos son 1 y 2 sus rostros son muy sexy Me encantan sus pollas y pelotas

    ResponderEliminar
  6. AWESOME !! I LOVED PIC 13 THAT DADDY DROLLING HIS WET TONGUE IS VERY HORNY ! DADDY NUMBER 4 IS HOT AS FUCK TOO!!
    DO YOU LIKE MUSCLE DADDY BULLS?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...