Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 16 de mayo de 2015

Zelolee - A Great Bara Artist

Hola gente!!!
Hoy os traigo unas geniales imágenes del genial artista Bara Zelolee. Ya había colgado en el blog algún manga suyo, pero no había colgado nunca varias imágenes sueltas que tengo. La mayoría de ellas, como viene a ser común en Zelolee, están censuradas con píxeles, así que no será posible descensurarlas, pero bueno, espero que igualmente os gusten.
Saludooooos!!!















5 comentarios:

  1. woof genial y sexy ! las características de diseño son perfectos muy musculosos y sexy!! lo que más me gustó fueron los Thundercats muy jugosos yummnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los rasgos musculares del artita Zelolee la imagen de carácter 1 es muy sexy
    soul quien es el hijo de puta en la imagen 6? los hombres de pelo largo son deliciosos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los rasgos musculares del artita Zelolee la imagen de carácter 1 es muy sexy
    soul quien es el hijo de puta en la imagen 6? los hombres de pelo largo son deliciosos

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión Zelolee Es el mejor artista bara! sus personajes son muy jugosos y sexy.
    Mis favoritos son
    #5 hercules es muy cachondo y varonil
    # 6 tetas grandes
    # 9 los thundecats panthro y león follando ¿cómo se llama el otro personaje? Quería ver la continuación ¿usted tiene SOUL ?

    ResponderEliminar
  5. hermoss dibujos!!!! los personages del zelollee son muy desnudos musculosos grandotes con buenos culos y pechos
    leon-o pantro y la otra bestia quien es Mandrilok ? puta la mierda Mandrilok fue uno de los personajes más sexy para mí poner mas de Mandrilok y los mutantes porfavor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...