Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 3 de julio de 2013

Sugar Shooter 2 - Bosses

Hola de nuevo gente!!!
En esta entrada os traigo lo que ya prometí en la anterior. Los bosses del juego Sugar Shooter 2. Si destruyes las armaduras de los bosses en el juego, al final, cuando los derrotas, aparecen imágenes muuuy calientes de dichos bosses y de el Príncipe Satán dándoles placer, jejejeje!!!Pongo las imágenes que conseguí.
Espero que os gusten.


SAIONJI









 KIBI









 TORYU









 AkA & AO











 ONI PAPA




 KING FUUMA








12 comentarios:

  1. Me encanta este juego de mis personajes favoritos son Arthur y Tarosuke
    soul dime lo que te excita más artur?
    para mí la marca de bronce en su cuerpo me vuelve loco!

    ResponderEliminar
  2. estos hijos de puta son deliciosos todos!mis personajes favoritos
    kibi
    ala & ao
    webmaster complacer más entradas de estos hijos de puta!

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos Toryu y Oni Papa!!!
    Toryu es tan caliente y bastante guapo, me encanta, simplemente.
    Y el barbitas de Oni Papa (que en realidad es el padre de Aka y Ao), uffff que rico!!!

    ResponderEliminar
  4. KING FUUMA y oni papa son uno escándalo!!! Soul Quiero ver más entradas oni Papa
    quería saber más de su vida (oni papa)tiene más detalles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, Oni Papa no es un boss del juego por lo que tengo entendido, es el "sub-boss" que hay que derrotar antes de enfrentarte a Aka y Ao, pero a mí me encantaría que hubiera más imágenes de él... jejejeje!!

      Eliminar
  5. uff! gracias soul!
    estos personajes son todos muy sexy una más delicioso que el otro!dime oni papa el padre de Aka y Ao tener relaciones sexuales con ellos? Me gustaría ver aquí
    arturo el personaje es muy caliente y lo que el cuerpo es este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buscaré algo de lo que dices de Aka, Ao y el padre de estos, pero en el juego no salen imágenes de Oni Papa, solo las dos que colgué. La segunda pregunta no la entendí, sorry!!Jejeje
      Gracias por comentar

      Eliminar
  6. muy bueno tu blog!
    como glúteos adorador Yo estaba muy entusiasmado con este juego ! que maravillosas enormes culos estos chicos tienen.
    en mi opinión melhoes culos
    AKA Y AO
    SAIONJI
    KIBI
    webmaster Te lo ruego EN PRESENTEI CON MAS DE ESTAS CRIATURAS

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorado de estos personajes principalmente kibi y artur Quiero comer el culo de los dos que hago?
    Soul poner más entrandas con kibi ,artur, AkA & AO
    besos mi amor!

    ResponderEliminar
  8. puta que te parió kibe y kingfumma son los que más rezuma testosterona usted puede más tarde hacer una entrada especial para cada personaje?

    ResponderEliminar
  9. yummy! saionji y kibe son mis favoritos que culo!si tiene más fotos de ellos publicar.

    ResponderEliminar
  10. me siento violado...mas por ser anime loli

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...