Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

martes, 16 de julio de 2013

Miguel - Tekken Bara

Hola gente!!!
Ya me habíais preguntado sobre este personaje que apareció en la entrada anterior y yo ya tenía pensado hacer una entrada sobre él ya que es muuuuuy caliente.
Su nombre es Miguel Caballero Rojo o Miguel el Matador, y es un personaje del juego Tekken 6. Su vestimenta se asemeja a la de un torero, aunque no se dedicó nunca a ello. Tiene 26 años, mide 1.98 mts y pesa 96 kg, es decir, pura dinamita bara!!!
Ya me contaréis, espero que os guste!!!















6 comentarios:

  1. Me gusta mucho, es mi personaje bara favorito!!!

    ResponderEliminar
  2. dios mio!miguel tiene un gran pecho y culo también! estoy muy cachonda!

    ResponderEliminar
  3. bueno soul ! Miguel es un cabrón !
    su pecho y culo son enormes es un toreiro no?
    en la Figura 13 No sé quién tiene el culo más grande si miguel o un toro
    soul decirnos la verdade!
    ¿Alguna vez has masturbado pensando en miguel? ¿Qué harían ustedes con él? besos

    ResponderEliminar
  4. estupendo! fornido! delicioso!Miguel es muy sexy y varonil! me encantó la imagen de él mostrando su agujero de culo rojo! estupendo culo! excelente post!

    ResponderEliminar
  5. olá soul Aquí otra vez! este personaje despierta los instintos más perversos del ser humano! deseos inmorales ,adulterio, violación sexual, homosexualidad y todo el tipo de lujuria! miguel pone a follar toda la gente con la que desea! hombres ,mujeres chicos ..... urghhhhhh! delicioso Me encantan sus entradas.

    ResponderEliminar
  6. soul este cabrón tiene 1.98 mts y pesa 96 kg? Es un caballo de verdad!!! Quiero chupar todo su cuerpo de macho Me chupan los cojones y su amplio ano rojo!jejeje!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...