Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 4 de julio de 2013

Mi Arte Bara - Shower

Hola gente!!!
Al fin he acabado un dibujo en el que he trabajado durante algunas semanas. Se desarrolla en un sitio que me pone mucho y es escenario de muchos de mis sueños eróticos, el vestuario de un gimnasio.
Contadme qué sitios son los más hot para vosotros en los comentarios, haré una entrada con imágenes del sitio que a más gente le ponga caliente.
Espero que os guste!!!


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muy bueno tu blog me encantó el juego de entrada sugar shooter Soy un adorador de gluteos Quiero más
      gracias hermano!

      Eliminar
  2. muy sexy! el site más caliente para mí está en el aula en la escuela

    ResponderEliminar
  3. soul hiciste esto? felicitaciones trabajo belíssimo!
    em mis sueños eróticos Me veo haciendo un sexo loco en medio de toros y caballos masculinos en una granja

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los dos sitios, buscaré imágenes de ese tipo y haré una entrada cuando tenga las suficiente, jejeje!!!Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. una orgía en un campo de fútbol con varios jugadores chupando sus pollas y follando sus enorme culus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, apetecible también!!!
      Gracias por tu opinión, se tendrá en cuenta!!

      Eliminar
  6. ¡Hola me llamo lady Estoy casada, pero en los últimos tiempos he tenido fantasías con el mejor amigo de mi nieto Tengo 58 y él es 19 años!
    cuando venga aquí en mi casa se baña en la piscina con mi nieto con una minúscula zunga d baño exponiendo todas sus piernas y la ingle como esta foto
    http://sp1.fotolog.com/photo/49/1/61/osodesertico/1257299867833_f.jpg


    ultimamente él me está abordando y quiere tener relaciones sexuales conmigo No aguanto más que estoy loca a follar consigo Tengo pensamientos de estar con él en la piscina follando y mi marido mirando todo Si usted puede hacer una entrada y hacer realidad esta fantasia em su blog Estoy muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady, morbosa historia la que cuentas, gracias por compartirla con la gente del blog. Puedo hacer una entrada de chicos follando en la piscina, pero al ser un blog bara, serían chicos solamente, no chico-chica. Si te sirve, algo podré hacer, jajajaja!!
      Gracias por comentar y seguir el blog!!

      Eliminar
    2. lady esta historia me dejó una erección dar una buena historia erótica!
      no pierda el tempo seguir adelante follar con él !me envía uma foto del amigo de su nieto debe ser una delicia!
      soul Me gustaría ver la entrada con la historia de lady sería genial
      un sitio que me pone mucho es en una iglesia con varios sacerdotes publicar por favor

      Eliminar
  7. MUY LOCO AMO FANTASÍAS SEXUALES LADY SU HISTORIA ES MUY TENTADOR El mejor amigo de su nieto, mama mia que jugosa! estos chicos de 19 años son una tentación tiene más testosterona que un caballo entrégate a él. SOUL Me encantaría ver la historia de Lady publicada Abrir una excepción?
    SI mi sueño erótico Joder con un torero MUSCULOSO EN LA ARENA....besos

    ResponderEliminar
  8. en el salón de clases con un maestro haciendo una orgía con 4 estudiantes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...