Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 6 de julio de 2013

Demonios Bara

Hola gente!!!

Hay muchos personajes bara por ahí, pero hay un personaje que es bastante explotado en el mundo de las imágenes bara dado su erotismo, el demonio. Normalmente siempre se le ha representado como un ser muuuy musculoso y siempre avocado a lo morboso, mmmm!!! A parte, como la mayoría de las imágenes bara son de artistas japoneses, también aparecen esos demonios de la cultura nipona, los llamados Oni.
Tenía ganas de hacer una entrada con estas imágenes, y hoy ha sido el día.
Espero que os gusten.































10 comentarios:

  1. uff!Me encanta demônios son criaturas muy erótico La figura 19 es la mejor lo que significa? a mi mente es el diablo seduce Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diabolus Amator, supongo que el amante del diablo!!
      Pero está bien lo que tu crees, jeje!!

      Eliminar
  2. ¡Hola me llamo lady Estoy casada, pero en los últimos tiempos he tenido fantasías con el mejor amigo de mi nieto Tengo 58 y él es 19 años!
    cuando venga aquí en mi casa se baña en la piscina con mi nieto con una minúscula zunga d baño exponiendo todas sus piernas y la ingle como esta foto
    http://sp1.fotolog.com/photo/49/1/61/osodesertico/1257299867833_f.jpg


    ultimamente él me está abordando y quiere tener relaciones sexuales conmigo No aguanto más que estoy loca a follar consigo Tengo pensamientos de estar con él en la piscina follando y mi marido mirando todo Si usted puede hacer una entrada y hacer realidad esta fantasia em su blog Estoy muy agradecida

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos de los demônios son muy musculoso y tiene enormes pollas y culos! las mejores imágenes son
    #15 el diablo y su gran culo
    #16 sus enormes piernas y pubis blancas
    #19 muy sexy
    #20 sodomizado por el diablo muy musculoso
    #24 lo mejor de todos tirando prepúcio del Diablo ufff!!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío Soul Necesito uno de esos demonios a chupar la polla y comer el culo!
    quiero chupar el culo 15
    quiero chupar a polla 24 mirar el detalle de la cabeza de la polla rosa y el semen que sale de ella y el vello púbico rubio contraste con la piel roja
    del demônio
    cuál de estos culos y pollas usted chupas?

    ResponderEliminar
  5. ofuu...los demonios son tan eróticos el demônio 28 tiene la polla más grande los demonos 20 21 y 24 son sin duda la más sexy por qué nos atraen tanto?

    ResponderEliminar
  6. holy fuck! Demons are awesome!I´m going cum ohrghhh! i´m full lots of sperm!

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que gustó esta entrada!!!Me alegra!!!
    Gracias a todos por comentar.
    Mis imágenes favoritas son.
    4 es muy sexy el demonio con gafas cubierto de leche.
    7 para mi, es la mejor imágen de todas, jejeje. Estaba bastante pixelada, y al descensurarla no pensé que iba a quedar bien... no ha quedado perfecta, pero no está mal.
    13 Es el final de una serie de imágenes (ya os habréis dado cuenta) y me encanta, jejeje!
    15 Uffff, es culo repleto de leche y esas bolas colgando!!!
    17 El dibujo es muy bueno, y es muy sexy ver al diablo siendo abusado, jajaja!!
    20 El artista es Logan, un artista que me gusta un montón (a la vista está por qué, no??jejejeje)

    ResponderEliminar
  8. Tengo una verdadera fascinación por las imágenes de demonios son tan musculoso el dibujo 15 es mi favorita es culo extremadamente musculoso repleto de esperma y
    7 esa cara de bastardo con la lengua fuera llena de saliva me dejó completamente loco!
    ¿administrador se llega a masturbarse con estos dibujos?

    ResponderEliminar
  9. De donde sacaste la número 8 es hermoso dime porfaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...