Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 20 de julio de 2013

G-Men Gaho Magazine - Noda

Hola gente!!

Hace unos días encontré una historia de la revista G-Men Gaho, famosamente conocida en Japón y donde se publican mangas de hombres para hombres. El artista se llama Noda, el título de la historia ni idea ya que todo viene en japonés. Me gustó la historia porque nos muestra los problemas (o no) que acarrea el beber demasiado, jajajajaja!!!
Estaba bastante censurada, pero ya le di mi toque, fue muuuuy complicado... uffff!!!
Espero que os guste!!






















5 comentarios:

  1. soul Me encanta el trabajo del artista Noda!los personajes son muy musculosos y machos! los 2 personajen tienen hermosos gallos peludo y uncut !
    Me encantó la entrada anterior con Miguel ¿Alguna vez has masturbado pensando en él? besos

    ResponderEliminar
  2. uffffff! Durante mucho tiempo he estado esperando para ellos Me encantan los dibujos de Noda! los hombres son tan fuertes robustos
    y tiene enormes muslos! poner más Noda! gracia!

    ResponderEliminar
  3. el carácter de bigote tiene un cuerpo muy jugoso y la polla más perfcta reparar la cabeza del glande parece un hongo um champiñón! los glúteos son enormes rotundo como una pelota de baloncesto! Soy muy detallista! la historia continua?
    felicitaciones....

    ResponderEliminar
  4. los dibujos de la artista Noda se parecen mucho a los dibujos de Jiraiya!hombres muy varoniles fortes como hum touro Chama-me a Atenção sus pollas pequeñas y sus y su pubis peludos! soul Me encantaría ver más Noda y Jiraya en su blog!

    ResponderEliminar
  5. lás imagenes más jugosas son
    http://2.bp.blogspot.com/-hXbkC5R102c/UeptMRz9EvI/AAAAAAAAE2I/6OQOSg6JKE4/s640/038.jpg


    http://4.bp.blogspot.com/-oXS_jRjPQPQ/UeptSd4Y5GI/AAAAAAAAE3A/43pVgEFuNro/s640/044.jpg



    http://3.bp.blogspot.com/-7kdiY_9uQB0/UeptUxPl2mI/AAAAAAAAE3U/JmiSv6jMAYE/s640/047.jpg

    gallos maravillosos recto y finos ¿no?


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...