Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 10 de julio de 2013

Bara Body Part - Chest

Hola gente!!!
En su momento ya hice una entrada sobre culos, es parte del cuerpo humano que puede ser maravillosa, jejeej!!Pero no hay que menospreciar otra parte que a mí me gusta mucho, el pecho. Bueno, sabeis a que tipo de pecho me refiero, no??Jajajaja, aquí van algunos ejemplos de los más sexys que he econtrado.
Espero que os gusten!!!


18 comentarios:

  1. jejeje soul usted sobresale cada día! Dios mío ¿cómo voy a elegir? son todos sexis. pecho 1 todo musculoso y peludo e pecho 3 estos pezones rubios me dejaron como si hubiera consumido drogas Estoy en éxtasis! gracias

    ResponderEliminar
  2. Nunca me di cuenta de lo delicioso que es un pecho! es difícil elegir mejores dibujos
    1 y 6 clásico peludos y fuertes
    3 es muy apetecible los pezones son puntiagudos y rojos
    8 es un espectáculo es el más caliente de todo
    13 y 15 son los mejores para chupar
    gracias mi amor




    ResponderEliminar
  3. Para mi, los mejores son
    1 y 6 del mismo personaje. Musculoso y peludo en su justa medida, jeje!!!
    3.... uffffffffffffff!!!Por supuesto, el personaje se llama Miguel y es del juego Tekken. Tengo alguna que otra imagen bara de él, a ver si la próxima entrada que hago es de este personaje.

    ResponderEliminar
  4. uffffffff! 3 el personaje miguel es hermoso que cabrón! Me pasaba todo el día chupando este pecho !Me gustaría ver tu culo y polla tambipen!
    el pecho 15 es delicioso soul si es posible poner los nombres de todos os personajes de las entradas. gracias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya haré una entrada de Miguel más adelante. El nombre de todos los personajes es imposible ya que algunos no son personajes conocidos...
      Abajo ya he puesto algunos. Los tres ultimos son de Pokemon (lideres de gimnasio) y el cuarto empezando por abajo es Iskander de FateZero.

      Eliminar
    2. gracias soul los pokemons lideres de gimnasio son una tentación ! Usted debe estar loco con tantas peticiones ! Quiero ver más los lideres pokemons blanco y negro su culos y sus pollas !usted y sus entradas me están dejándonos loco! ufffffffffff!

      Eliminar
  5. lo pecho 15 es estupendo fenomenal el personaje es hermoso ¿su nombre?
    pecho 18 Este cowboy es muy sexy y varonil Me chupan todo!
    pecho 13 deus mio mira esto que pezón rosado
    más el mejor de todos 3 indudablemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje 15 es de un juego online que se llama Dungeon Fighters Online. No tiene nombre, ya que en el juego tu le pones el nombre al personaje que elijas, pero si te puedo decir que es un Sacerdote de dicho juego. Tengo pensado hacer una entrada de este juego, así podrás ver otros dos personajes que son muuuy calientes también.

      Eliminar
  6. Soul amo pechos... los mejores pechos son 3 maravilloso estafador 1 macho man 18 toro macho y 19 amo pelo blancos y viejos barbados
    SI mi sueño erótico Joder con un torero MUSCULOSO EN LA ARENA....besos me gustaría ver publicada em su blog!
    gracias hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comment.
      Los personajes 18 y 19 son lideres de gimnasio pokemon de Pokemon blanco y negro.

      Eliminar
  7. I just drool over muscle hunks with enormous pecs! And if the muscle stud is tied up with rope/chain across his huge pecs, I get a monstrous hard on! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Which is why my favourites are the huge hunks in picc # 3 & #17!

    ResponderEliminar
  9. man También me encantan los pechos ¿cuál es el nombre de los personajes 13 y 15 ? sus tetas son enormes y son muy sexies! Me encanta chupar lo leche fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #13 es Rei de un juego de rol llamado Breath of Fire.
      #15 ya lo dije arriba, es el sacerdote de un juego llamado Dungeon Fighters Online.

      Eliminar
  10. me encanta pero la verdad hay algunos pectorales tan grandes que ya les gustaria a mas de una tia tener unas tetas asi de desarrolladas. eso si la 1 y la 6 uffffffff. gracias XD

    ResponderEliminar
  11. Mierda todos son buenos para chupar pero 12 13 14 y 15 son los más abundantes!Me gusta asim coma si fueran vacas lecheras soul ¿Cuáles son sus nombres?
    Por favor haga una especial entrada para cada!

    ResponderEliminar
  12. Soul me encanta todo pero mi favorito es el nùmero 6 sabes de donde viene?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...